Pin It

Widgets

IZQUIERDA UNIDA SE INCORPORA Al GOBIERNO MUNICIPAL DE FENE



En el día de hoy el Alcalde de Fene, el nacionalista Juventino Trigo, firmó las resoluciones de alcaldía que hacen efectiva la remodelación del gobierno local.

El regidor hizo efectivo el acuerdo con IU incorporando a la concejala María Carmen Martínez a la Xunta de gobierno local. La concejala fue nombrada segunda teniente de la alcaldía y Presidenta de la Comisión de Dinamización social y transparencia. Dentro de esta Comisión se hará cargo de las delegaciones de Bienestar social e igualdad, Enseñanza y Participación e información ciudadana, transparencia y comunicación. Las delegaciones de Cultura, Juventud y Deportes fueron asignadas al concejal Justo Martínez Ardá.

En el nuevo organigrama forman parte de la Xunta de Gobierno Local, Alejandra Permuy Meizoso cómo primera teniente de alcalde, Justo Martínez Ardá cómo tercero Teniente de Alcalde y Mariela Aguilar Prieto cuarta Teniente de Alcalde.

El Alcalde también hizo nuevos nombramientos, Alejandra Permuy Meizoso Pesidenta  del área de Organización y seguridad, como lo venía siendo, mas ahora asume el área de Servicios y Mantenimiento. Justo Martínez Ardá fue nombrado Presidente del área de Desarrollo territorial  y Mariela Aguilar permanece como delegada y Medio ambiente. El área de Hacienda sigue en las manos del alcalde e incorpora la delegación de Promoción económica.

Desde  el nuevo equipo de gobierno lo que se pretende y trabajar más y mejor por el pueblo de Fene y cumplir el acuerdo político firmado.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.