Pin It

Widgets

Mucha animación en los cantos de taberna de Fene



Los cantos de taberna han transformado este domingo a Fene. Desde mediodía cinco grupos recorren los siete locales de hostelería de la localidad fenésa y el público se entrega a la música y los ritmos tradicionales grupos Ponte al regho de Fene, Os Sobrados de Bergondo, Silbarda da Capela, Os Feroces da Galgueira e No cómbaro das Pontes. Hicieron su recorrido por los locales Tarnas, O Roibén, O Camarote, Lembranza, A Ponte, O Encontro de Leo y Pachamamá. Los hosteleros se esforzaron y ofrecieron pinchos gratuitos y variados a la clientela.

Los aledaños del Ayuntamiento de Fene se han llenado de gente este domingo en la primera experiencia de los cantos de taberna que organizaron los locales de hostelería. Fue mucha la gente que se acercó atraída por las canciones y el sonido de acordeones y gaitas gentes de Ferrol, Pontedeume A Capela y de otras muchas localidades.








Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.