Pin It

Widgets

El PP le recuerda a Trigo que bloqueó el punto limpio desde la oposición



El portavoz del Partido Popular de Fene, Gumersindo Galego, mostró su preocupación por la «alarmante falta de memoria que parece sufrir el alcalde nacionalista Juventino Trigo en relación al punto limpio municipal y su postura cuando ejercía como oposición». Galego recordó su voto contrario cuando gobernaba el PP, bloqueando la entrada en servicio de estas instalaciones y rechazando entonces un convenio de colaboración para la gestión del punto limpio, cuyo contenido habían aprobado sin problemas los Concellos de Ares, Mugardos y Cabanas.

«Sin embargo ahora, Juventino Trigo, ya como alcalde, anuncia a la prensa que el citado convenio “non debería ter ningún problema nin sequera en Fene” por tratarse de un documento consensuado “entre representantes de diferentes municipios pertencentes a distintos partidos”». Galego consideró las declaraciones «una tomadura de pelo», ya que «hace dos años, la situación era exactamente la misma, con los mismos partidos gobernando en los respectivos concellos. Y eso no fue excusa para que el representante del Bloque votase sistemáticamente en contra del convenio llevado a pleno por el PP».
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.