Pin It

Widgets

Gumersindo Galego reelegido presidente del PP de Fene



Gumersindo Galego fue reelegido este viernes como presidente del Partido Popular de Fene, después de conseguir el 100% de los votos emitidos en el Congreso Local que los populares celebraron esta tarde de este viernes en la Casa de la Cultura de Fene

En su discurso ya como líder de la formación local, y acompañado por el presidente provincial, Diego Calvo Pouso, y del conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela y por el vicesecretario general de Organización y Territorial, Evaristo Ben Otero, Galego defendió la idea de contar con un Partido Popular “abierto, integrador y que mire más allá de las siglas”.

En este sentido, el popular hizo hincapié en la “importancia” de preparar a su formación para “entenderse con todo el mundo que mire por el bien de Fene” porque, en su opinión, este es el único camino posible para poder trabajar pensando siempre en todos los vecinos.

Diego Calvo Pouso presidente provincial del PP de A Coruña

Rocío A. Bértoa Puente abriendo el ato


Gumersindo Galego en su discurso
El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela

Momentos de la votación



Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.