Pin It

Widgets

La Comisión de Fiestas de Sillobre ya está dando sus primeros pasos para organizar las fiestas del 2.017




Laura Aneiros, Alejandro Cabarcos Carballo, Alba Cabarcos Carballo, José Antonio
López Sixto, Bruno Aneiros Couce, Cris Gesto y Sara Rodríguez Pico
Llegó a esta redacción de Fene.com, una nota de la nueva Comisión de Fiestas de la parroquia de Sillobre, en el municipio de Fene, mediante a cuál se comunica que los siete dirigentes de la entidad organizadora son los siguientes: Laura Aneiros, Alejandro Cabarcos Carballo, Cris Gesto, Alba Cabarcos Carballo, José Antonio López Sixto, Bruno Aneiros Couce y Sara Rodríguez Pico, ya están dando sus primeros pasos para que las fiestas del 2.017 sean las mejores y nunca igualadas en comparanza con las de años anteriores. 

Así para la Fiesta de la patrona Santa Marina, que se celebrará los días 18 y 19 de julio, y las de San Ramón el 31 de agosto y 1 de septiembre, ya están en contacto con las mejores orquestas de Galicia conscientes de que estas agrupaciones musicales, por su categoría, hay que reclamarlas con mucho tiempo antes de anticipación. También para esta festividad contarán con el grupo de gaiteros que realizarán recorridos por todos los lugares de Sillobre. La impresionante tirada de fuegos de artificio, en las noches del 19 y 31, será inigualable a la de años pasados.

Desde esta página les deseamos mucha suerte a la Comisión de Fiestas en esta dura tarea de organizar las fiestas. La Comisión de Fiestas con vida a los vecinos de Sillobre su colaboración para que Sillobre tenga unas grandísimas Fiestas.
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.