Pin It

Widgets

Vane Sotelo visitó esta mañana la IV edición del Campus Mavi



·       La jugadora internacional ourensana del ADA Alcorcón FSF  estuvio charlando con las niñas que participan en el evento.
·       Bea Seijas Couce, jugadora internacional del Ourense Envialis FSF, estará en Fene el próximo lunes a partir de las 12:00 horas.


Vane Sotelo, recogió esta mañana el testigo dejado ayer por Vero Boquete en Fene. El pabellón de A Xunqueira vió como la joven jugadora gallega entraba ya en el parquet calzando sus zapatillas  de juego y enfundada ya en la camiseta conmemorativa del Campus Mavi.
            Vane, atendió amable y tímidamente las preguntas curiosas de las niñas, con muchísimo menos descaro del que muestra en la pista, donde demuestra cada fin de semana su calidad y gran imaginación, sin duda la visitante de hoy en el Campus “...es una jugadora de dibujos animados”, tal y como la califica Pili Costa, seleccionadora gallega de fútbol sala y organizadora del evento.
            A continuación realizó diversos ejercicios técnicos mezclada con las jugadoras y participó en los partidillos con los que finaliza habitualmente cada jornada. Para terminar, sesión de firma de autógrafos y fotografía de grupo para el recuerdo.

Bea Seijas visitará el Campus el próximo lunes
La jugadora internacional ferrolana, Bea Seijas Couce, integrante del Ourense Envialia Fsf, visitará el Campus el próximo lunes a partir de las 12:00 horas.  Bea Seijas, es la “jugadora leyenda” en activo del fútbol sala español.
En palabras de Pili Costa: “Bea es la referencia del fútbol sala gallego por excelencia. Ha estado en el mejor equipo gallego de la historia, el Sal Lence de A Coruña, ha sido internacional con España en infinidad de ocasiones, ha ganado ligas con varios equipos...incluso hace menos de un mes  ha añadido a su palmarés una Copa de España en Poio. Con esta visita, cumplimos otro de nuestros sueños y queremos hacerle un humilde y sentido homenaje, mostrándole nuestra admiración. Es un honor para nosotras poder decirle a estas 16 chavalas qué hemos compartido pista con esta crack.





Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.