Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene clausura el obradoiro de creación literaria “A Grafía da Emoción”





El salón de actos de la Casa de la Cultura de Fene acoge este jueves, 16 de noviembre, la clausura del taller de creación literaria y el recital “Voces do obradoiro de poesía: a grafía da emoción”. En el decurso del acto, que comenzará a las 18.30 horas, recitarán poemas los participantes. Además, se repartirán ejemplares de la publicación "Voces do Obradoiro" con un recopilatorio de los poemas elaborados en las distintas sesiones del taller.  

Un total de quince personas vienen participando desde mediados del pasado mes de septiembre en el taller de creación literaria "A grafía da emoción", promovido en Fene por la Asociación de Escritores y Escritoras en Lengua Gallega (AELG), con la colaboración del Ayuntamiento de Fene y el patrocinio de la Diputación de A Coruña y de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

Los participantes -que este jueves ádemas serán los protagonistas del recital “Voces do obradoiro”- serán: Matilde Castro, Maribel Serantes, José Pita, Margarita Pérez, Mariola Hermida, Araceli Margareto, Candela Quintia, José Emilio Balado, Adelaida Abad, María Ortega, Mónica Cadavid, Xurxo Miguel Gago, Mª. Esther Val, Fina Díaz e Andrés C.M. Riveira.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.