Pin It

Widgets

Fiestas Patronales en San Valentín (Fene)



Fiesta que se celebrará los días 16, 17 y 18 de febrero en la parroquia de San Valentín del municipio de Fene. Los asistentes al festejo podrán disfrutar de variadas actuaciones musicales con el siguiente programa:

Viernes 16 de febrero:
En este día dará comienzo en la parroquia fenésa de San Valentín sus fiestas en honor a San Valentín, con una gran verbena en el Paseo Marítimo, a partir de las 22. 00 horas con la orquesta CINEMA y el grupo ALKAR, que se encargará de animar la verbena a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 17 de febrero:
A las 08.00 horas, Dianas y alboradas.
A las 9.00 horas pasacalles a cargo de un grupo de gaiteiros.
A las 13.30 horas tendrá una gran traca pirotécnica y a continuación sesión vermú a cargo de la orquesta ESSENCIA.
Por la noche, los presentes podrán deleitarse con una gran verbena donde las orquestas ESSENCIA y PANAMA pondrá la nota musical hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 18 de febrero:
A las 08.00 horas, Dianas y alboradas.
A las 9.00 horas pasacalles a cargo de un grupo de gaiteiros.
A las 13.30 horas, En el colegio de "A Xunqueira" se oficiará la misa solemne en honor a San Valentín cantada por la Coral Polifónica del CPS de San Valentín. Finalizados los actos litúrgicos habrá una gran traca pirotécnica y a continuación sesión vermú con el grupo ATENAS, con la que se pondrá punto final a estos días de fiesta en la parroquia.

NOTA: El recinto de la fiesta será instalada una gran carpa.
Tags: , , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.